Sábado, 14 Julio, 2012 - 19:51

"Generación Democrática"
Jóvenes opositores inician una gira nacional en contra del gobierno

Son integrantes del PRO, el peronismo no kirchnerista y partidos provinciales. La marcha comenzará el lunes en Mendoza. Quieren sumar dirigentes al proyecto.

El grupo, que a principios de mes hizo su presentación a nivel nacional, comenzará un recorrido de alcance nacional para "afianzarse como alternativa política", indicó un comunicado.



Durante el lunes y martes se reunirán en la ciudad de Mendoza Gonzalo Atanasof (senador bonaerense del Peronismo opositor), Julián Obiglio (diputado nacional del PRO), Andrés Vallone (intendente peronista de la localidad de Juana Koslay, San Luis) y Eduardo Cáceres (presidente del PRO en San Juan).



En Mendoza serán recibidos por el senador provincial por el Partido Demócrata, Carlos Aguinaga, el senador mendocino por el PRO, Gustavo Cairo, y dirigentes del peronismo que no responde a la Casa Rosada.

Entre otras actividades, realizarán un seminario para analizar la situación económica local y regional, poniendo "especial énfasis en el régimen de coparticipación argentino, comparando la situación de las provincias de Mendoza y Buenos Aires, como casos testigo".



"Generación Democrática fue creada con dos claros objetivos políticos, unir a los dirigentes políticos de la generación intermedia con ideas afines, y brindar un espacio de pertenencia a todos los ciudadanos que compartan sus valores e ideas", destacó el comunicado.



La agrupación recorrerá "todo el territorio nacional en un plazo máximo de 12 meses. Para ello realizará dos visitas provinciales por mes, procurando sumar la mayor cantidad de dirigentes generacionales al proyecto", completó la información.



Fuente Agencia DyN