Sábado, 14 Julio, 2012 - 17:58

Asumieron autoridades del sindicato de Lotería Chaqueña

Los miembros de la comisión directiva del Sindicato de Empleado de Lotería Chaqueña asumieron este sábado.

Los miembros de la comisión directiva del Sindicato de Empleado de Lotería Chaqueña, elegida en las elecciones del pasado 2 de julio, asumieron esta mañana durante un acto realizado en la sede de calle Carlos Pellegrini 375 de Resistencia.



El acto de asunción fue encabezado por los miembros de la Junta Electoral, Mario Pietto, Claudio Pérez y Sandra Guerra, quienes tomaron juramento en su cargo al secretario general de la entidad sindical, Héctor Solís, quien resultara electo con más del 58 por ciento de los votos.



“Asumimos estos nuevos cuatro años con el objetivo de seguir sumando mejoras en las condiciones laborales de todos los trabajadores de Lotería”, dijo Solís tras reasumir en su cargo.



Durante el acto también asumió el resto de la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña, integrada por Hugo Cabral (secretario adjunto), Martín Flores (secretario gremial), María Esther Leyes (secretaria tesorera), Norma Reyes Martínez (vocal titular 1°), Gustavo Colman (vocal titular 2°), Florencia Stiemerling (vocal suplente 1°), y Rodolfo Puppo (vocal suplente 2°).



Además, tomaron posesión los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, integrada por Alejandra Verón, Diego Otaño y Alicia Cuevas como titulares, y por Adriana Donayo, Gustavo Coll y Estela Maris Sasvata como suplentes.



Los directivos asumidos formaron parte de la Lista N° 1 “Unidad Sindical”, que a principios de mes se impuso en las elecciones sindicales al obtener un total de 99 votos contra los 69 que recolectó la Lista N° 2 “Dignidad”, lo que en términos porcentuales significó una diferencia del 58,58 contra el 40,82 por ciento.



El vocal por el personal de Lotería, Carlos Torres, expresó su esperanza de “continuar trabajando en forma conjunta entre el Directorio, el Sindicato y la Mutual, a fin de profundizar este proceso de crecimiento que ha evidenciado la institución en los últimos años”.