Viernes, 13 Julio, 2012 - 16:58

Capacitan a los inspectores de tránsito de Resistencia

En el marco del sistema permanente de actualización teórica y atención al contribuyente que se instrumenta como parte del Plan Resistencia 2020.

Se realizó un nuevo módulo de capacitación a inspectores de tránsito, En el marco del sistema permanente de actualización teórica y atención al contribuyente que se instrumenta como parte del Plan Resistencia 2020.



El Secretario de Transporte y Tránsito, arquitecto Néstor Dellamea explicó que el modulo desarrollado en los salones del camping municipal constituyen parte de la formación en relaciones con los vecinos, destinado específicamente a los agentes de tránsito para mantener diálogos constructivos con conductores, peatones y motociclistas.



“Lo que pretendemos es mejorar día a día la vinculación de los agentes de tránsito que son la cara visible del Municipio con los ciudadanos en la vía pública, y de esa forma dotar a los inspectores de las herramientas para mejorar esa relación con el objetivo de hacer mas eficiente su trabajo, lo que redundará en beneficio de la comunidad explicó Dellamea.



El curso de capacitación en Relaciones Humanas estuvo a cargo del destacado especialista Marcelo Arecco, quien expuso parámetros de vinculación, para luego abrir la jornada al debate y exposición de las opiniones de los inspectores presentes en el curso.



Dellamea destacó que “los próximos cursos se harán en materias técnica específica de tránsito y transporte como parte de esa planificación sistemática de mejora en la capacidad de los recursos humanos municipales”.