Viernes, 13 Julio, 2012 - 11:13

Respuesta al pedido de asistencia
Desde el IPDUV informaron que se están ocupando de la situación de Pedro Valquinta, sobreviviente de Napalpí

Luego de que se difundiera la precaria condición del anciado, desde Vivienda comunicaron que están al tanto del caso y en breve comenzarían las obras para la solución habitacional.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- informó que técnicos del organismo se encuentran trabajando para solucionar de manera inmediata la precaria situación habitacional de Pedro Valquinta, reconocido como sobreviviente de la masacre de Napalpí. “Venimos trabajando sobre este tema en particular y una vez cumplidas ciertas cuestiones administrativas que no pueden ser pasadas por alto se ejecutará una solución habitacional para este hombre”, explicó el presidente del IPDUV, José Valentín Benítez.



En esta misma línea, el funcionario remarcó que “estamos perfectamente al tanto de la situación de Valquinta, y es por ello que en poco tiempo estaremos en condiciones comenzar con las obras que le permitan mejorar su condición de vida”. De igual manera, Benítez recordó que el IPDUV también realizó una vivienda para Melitona Enrique, quien falleciera tiempo atrás y fuera sobreviviente de la masacre de Napalpí.