Viernes, 13 Julio, 2012 - 07:03

Gobierno suspendió el contrato de la empresa controladora de las tarjetas SUBE

Florencio Randazzo, instruyó al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, para que frene los pagos a la Unión Transitoria de Empresas. El funcionario dio además intervención a la SIGEN.



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, instruyó al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, para que suspenda la ejecución del contrato y de los pagos a la Unión Transitoria de Empresas que llevaba adelante la supervisión de la tarjeta SUBE.





Al mismo tiempo, Ranzazzo dio intervención a la Sindicatura General de la Nación, para que "en el marco de sus competencias analice dicha contratación, sus alcances y las medidas que correspondan tomar", informó esta noche el Ministerio en un comunicado.



La cartera, a través de un comunicado, consignó que "de igual modo, el ministro del Interior y Transporte solicitará la colaboración de la Auditoría General de la Nación para que este organismo de control trabaje en el mismo sentido que la SIGEN".



Por último indicó que "hasta tanto se defina el futuro de ese contrato, el equipo de informática del Ministerio del Interior y Transporte se encargará de supervisar la aplicación de la tarjeta SUBE".