Jueves, 12 Julio, 2012 - 21:09

El hospital de Sáenz Peña participa de la revisión de los expedientes de 400 pensiones graciables truchas

El director del 4 de Junio, Marcelo Sang, explicó que Desarrollo Social de la Nación cotejará cada uno de los expedientes para corroborar firmas y sellos.





Instruidos por el subsecretario de Salud, Dr. Rafael Sabatinelli, el director del Hospital 4 de Junio Dr. Marcelo Sang y el codirector licenciado Carlos Navarrete, viajaron ayer a Buenos Aires para entrevistarse con las autoridades de Desarrollo Social de la Nación, para revisar cerca de 400 trámites de pensiones graciables tras la detección por parte de los directivos del hospital saenzpeñense de expedientes con firmas y sellos apócrifos.





Sabatinelli, que aprovechó su visita a Sáenz Peña para recorrer las obras que Infraestructura ejecuta en el complejo hospitalario, subrayó que por disposición del Ministerio de Salud se ha instruido a los directivos del Hospital 4 de Junio para acompañar este proceso de depuración en cuanto a trámites iniciados que necesariamente involucran a Salud Pública en cuanto a la confección de los informes médicos.



Por su parte, el director del hospital Marcelo Sang, mencionó que en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de cotejarán cada uno de los expedientes para
corroborar firmas y sellos utilizados en los informes, destacando que es intención de Salud Pública del Chaco ponerse a disposición en este proceso, e incluso proponer una revaloración de cada uno de los pacientes que hayan tramitado las pensiones para imprimir un máximo de transparencia en la tramitación de los beneficios.