Jueves, 12 Julio, 2012 - 15:02

Provincia depuró listado de productores beneficiarios de subsidios por la sequía

Se efectuaron correcciones a los listados de beneficiarios del subsidio a productores afectados por la sequía. Se informó al Nuevo Banco del Chaco.

El Ministerio de la Producción de la Provincia y Fiduciaria del Norte SA, - esta última en carácter de administradora del Fondo Fiduciario de la Ley 6.973-, informaron que se efectuaron correcciones a los listados de beneficiarios del subsidio a productores afectados por la sequía, y que en consecuencia, se remitió al Nuevo Banco del Chaco, un nuevo listado depurado.



La lista abarca a beneficiarios de entre 10 y 80 hectáreas afectadas, que percibirán el subsidio de 228 pesos por hectáreas. Comprende a 1.494 productores que se adicionan a los 612 que hasta el 11 de julio habían cobrado el monto correspondiente.



En ese contexto, se informó además que desde este jueves 12 de julio, el Nuevo Banco del Chaco, que abonará dichos pagos, hasta concluir los mismos, inclusive en las sucursales del interior provincial.



Ulteriormente se habilitará, en los próximos días, el pago de los beneficiarios entre 80 a 99 hectáreas afectadas, y finalmente se hará los mismo con productores que tengan el techo de 100 hectáreas.