Jueves, 12 Julio, 2012 - 13:00

En Belgrano, Buenos Aires
Secuestran y abusan de dos hermanas a la salida de un boliche

Hay 8 detenidos involucrados en la presunta violación de las jóvenes. Una estaba desaparecida pero apareció esta mañana en su casa en Caballito.

Una mujer denunció que fue secuestrada y abusada junto a su hermana a la salida de un boliche esta madrugada.



El caso, en el que se presentan situaciones aún no clarificadas, se originó, de acuerdo con la denuncia, cuando las dos jóvenes, de 19 y 21 años, salieron de un boliche situado en Pampa y Figueroa Alcorta, en el barrio de Belgrano.



La denunciante, que es una de las hermanas, indicó que fueron invitadas a un departamento por dos jóvenes que habían conocido en el local.



No obstante, al llegar al departamento situado en la avenida Congreso al 4900, se encontraron con una cantidad de individuos, algunos de los cuales las golpearon y abusaron sexualmente de ellas, de acuerdo con la denuncia.



Una de las jóvenes escapó y denunció el hecho a la Policía Metropolitana.



Mientras la chica fue llevada al Hospital Pirovano, donde fue asistida por una serie de golpes recibidos, efectivos de la Metropolitana allanaron el domicilio, donde encontraron a dos jóvenes, algo mayores de 20 años, y secuestraron varias armas y una réplica de granada, además de una cantidad no revelada de estupefacientes.



La otra joven volvió horas más tarde a su casa y por el momento no se habían develado detalles de su situación.



"Es motivo de investigación establecer si las jóvenes fueron violadas", explicó el comisionado Oscar Álvarez, de la Policía Metropolitana, al dar detalles del caso ante la prensa.



Por otro lado, el titular de la Comuna 12 de la fuerza, el comisionado Claudio González, dijo que "uno de los detenidos reveló que había salido de la cárcel poco tiempo atrás", aunque no se habían verificado sus antecedentes.



El jefe policial dijo que el departamento allanado, el cual es alquilado, fue encontrado en un "desorden que indica que no hay gente viviendo en el lugar", por lo que especuló con la posibilidad de que se trate de un "aguantadero".
Fuente: 
Infobae