Jueves, 12 Julio, 2012 - 13:13

Tras críticas presidenciales
Scioli promete poner "lo mejor" de si para mantener relación con Cristina

El gobernador bonaerense indicó que tendrá un " espíritu constructivo" para mantener la relación con el gobierno central.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró este mediodía que pondrá "lo mejor" de su persona para mantener una buena relación con la presidenta Cristina Fernández y expresó su voluntad de "contar con buena fe, buenas intenciones y espíritu constructivo".



Luego de haber recibido críticas públicamente por parte de la jefa de Estado, Scioli destacó la inversión del gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires, confirmó que estará con la Presidenta esta tarde en un acto en Tecnópolis y manifestó: "Yo voy a poner siempre lo mejor de mí para que sea lo mejor posible".



En cambio, el mandatario se mostró distante en su relación con su vicegobernador Gabriel Mariotto pero pidió "transmitir a la gente calma, tranquilidad" y prometió que va a "comportar como una persona que respeta y que trata de poner toda la racionalidad, toda la sensatez y también la autocrítica necesaria".
Fuente: 
Agencia DyN