Jueves, 12 Julio, 2012 - 12:17

Raúl Acosta desacreditó a Sigampa: "Los gobernadores no se arrodillan"

El legislador de la Concertación FORJA se sumó a las declaraciones de Capitanich y aclaró que no hay defecciones ante Nación sino acompañamiento a un proyecto.

A través de un comunicado, el Partido de la Concertación FORJA expresó su apoyo al gobernador Jorge Capitanich. El arzobispo de Resistencia, Fabriciano Sigampa, había afirmado que la Nación “hace poner de rodillas a los gobernadores de las provincias para darle plata”, y el mandatario chaqueño rechazó con dureza esa apreciación.



“Compartimos ampliamente la opinión del gobernador y además deseamos manifestar que los gobernadores no se arrodillan, sino que trabajan en conjunto por este proyecto Nacional y Popular llevado adelante por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Proyecto que a nivel provincial, nos ha permitido recibir fondos para inversión pública y ser objeto de políticas como la distribución del fondo sojero, que en la actualidad es repartida entre todas las provincias como asi tambien los beneficios sociales para los que menos tienen”, señalan.



Finalmente agregan que “desde nuestro Partido apoyamos el proyecto que lleva adelante la presidenta de la nacion y queremos que siga profundizando el cambio que comenzo en el 2003 de la mano de Néstor Kirchner que beneficia a millones de argentinos”.