Jueves, 12 Julio, 2012 - 11:02

Nuevas autoridades en la Facultad de Arquitectura de la UNNE

Fueron designadas sus autoridades que ejercerán sus funciones en el período 2012–2016. Gustavo Cáceres es el nuevo decano y su par Guillermo Jacobo, vice

Luego de la elección del Decano de la FAU (Facultad de Arquitectura y Urbanismo) de la UNNE, fueron designadas sus autoridades que ejercerán sus funciones en el período 2012 – 2016.



Así, los siguientes profesionales fueron ratificados por el Consejo Directivo de dicha facultad, en su primera sesión ordinaria:



Decano: Arq. Gustavo Orlando Cáceres

Vicedecano: Arq. Guillermo José Jacobo

Secretario Académico: Arq. Carlos Roces

Secretario Estudiantil: Arq. Bruno Ariel Aguirre

Secretario de Investigación: Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto

Secretaría Posgrado: Arq. Linda Rosalinda Peso

Secretario de Desarrollo: Arq. Sergio Enrique Portel

Secretaria de Extensión y Transferencia: Arq. María José Kiszka

Secretario Administrativo: vacante, a cargo del Arq. Carlos Roces



El triunfo de casi los dos tercios de los votos, de la elección del nuevo Decano surge de los votos de un amplio consenso entre docentes y estudiantes, cuestión no menor considerando el contexto reciente de la Facultad, con la investigación de la Justicia Federal, por denuncias sobre supuestas irregularidades en la gestión anterior.



La nueva conducción lleva adelante un modelo colectivo de gestión, fuertemente horizontal y democrática, en la búsqueda de la Refundación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, título de las bases programáticas acordadas por los docentes y alumnos que apoyan la nueva gestión.