Jueves, 12 Julio, 2012 - 08:00

Las Garcitas
Se realizó el 1º encuentro de la Escuela de Gobierno de la Juventud de Convergencia

El diputado Carim Peche encabezó el evento donde resaltó la postura de los jóvenes por “entender la política como vocación de servicio”.

Estuvieron presentes Adrian Monzón responsable institucional de la Escuela de Gobierno de la UCR, Horacio Maglio concejal de Sáenz Peña y Medardo Coria presidente de Convergencia social de Las Breñas, entre otros.



Peche agradeció a los jóvenes y los felicitó por una nueva jornada de trabajo de la escuela de Gobierno de la UCR.



“La política
entendida como vocación de servicio es el mejor camino a seguir para lograr transformaciones en beneficio de la ciudadanía, para eso deben estudiar, capacitarse y militar, el recorrer los barrios”, afirmó.



Y remarcó que “el presente y el futuro dependerá de ustedes para que muchas cosas
cambien en la Argentina y en el Chaco” y recordó: “Nosotros los dirigentes mayores ponemos nuestra experiencia y nuestra fuerza para acompañarlos en esos cambios que se necesitan”.



“Ustedes son jóvenes, tienen que pelear y luchar para cambiar las cosas, yo sé que no es fácil, uno dice hacen pavimento, dan miles de
planes sociales ¿Cómo le ganamos a esta gente?”, señaló.



Y aseguró que la solución está en “tener fuertes convicciones, con militancia, con corazón digno, eso no se compra con plata y con esas herramientas salir a explicarle a la gente que lo que reciben es pan para hoy y hambre para mañana”.



“Ese será el desafío del radicalismo en especial de Convergencia Social, devolverle la dignidad a las personas como lo hicimos durante nuestros 12 años de gobierno donde nunca le preguntamos a nadie de que partido era para entregarle una casa o una ayuda”, concluyó.