Miércoles, 11 Julio, 2012 - 17:47

Rafael Di Zeo y otros barras de Boca fueron absueltos

El ex jefe de la barra brava de Boca y otros integrantes de ese grupo fueron absueltos por un tribunal oral en una causa por asociación ilícita.

El fiscal había pedido once años de prisión pero el tribunal dispuso absolver a ex jefe de la barra y hoy líder de una facción opuesta al actual capo de La Doce, Mauro Martín.



Rafael Di Zeo, el ex jefe de la barra de Boca que hoy fue absuelto en una causa por presunta asociación ilícita, dejó entrever que quiere volver a la tribuna de La Bombonera.



"Se tienen que dar algunas circunstancias, que esté todo tranquilo", sostuvo ante una consulta de los periodistas cuando se retiraba de la zona de Tribunales.



Asimismo, una treintena de hinchas lo acompañaron a lo largo de tres cuadras festejando la absolución de quince barras, cantando letras amenazantes hacia "los traidores", en presunta referencia a Mauro Martín, jefe actual de La Doce y ex lugarteniente de Di Zeo.



No obstante, Di Zeo fue cauto en las declaraciones y dijo que "por ahora no" será el jefe de la barra de Boca.



Por lo pronto, Di Zeo deslizó en la primera manifestación ante la prensa ni bien fue absuelto que "no hay ninguna causa, gracias a Dios se terminó".



La ausencia de causa judiciales podría ser el argumento para reclamar que se le permita el ingreso a una tribuna en un espectáculo público.
Fuente: 
Agencia DyN