Miércoles, 11 Julio, 2012 - 15:43

Presentaron ¡Requetefeliz Lunes!: la promoción para tarjetas de débito y crédito del NBCH

Esta promoción beneficia con un 10% de descuento las compras realizadas los días lunes con débito Maestro Chaco 24 y las tarjetas de crédito “Requeteconvenientes” del NBCH.

En conferencia de prensa, autoridades del Nuevo Banco del Chaco, la Cámara de Comercio y el Ministerio de Industria de la Provincia, relanzaron este miércoles, la promoción “¡Requetefeliz Lunes!”, que consiste en que a partir del próximo lunes 16, los usuarios podrán acceder a un beneficio del 10% de descuento en las compras con tarjeta de débito los lunes, además de financiación en hasta 12 cuotas sin interés con Visa, Cabal y MasterCard del Nuevo Banco del Chaco.



El anuncio fue realizado por el vicepresidente de la entidad bancaria Julio Sotelo, junto al director Julio Lorenzo, el gerente de Banca Minorista, Omar Quirelli, y el jefe del Departamento de Tarjetas de Crédito, Raúl Latorre. Estuvo acompañado por el ministro de Industria, Sebastián Agostini, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Elián Jovanovich, el protesorero Sergio Robaina, la prosecretaria Alejandra Bisordi, y los vocales Cinthia Sosa Galván y Horacio Manassi.



“Es muy valioso poder lanzar una promoción destinada a fortalecer al sector comercial de nuestra ciudad y la provincia, que también brinda un beneficio a nuestros clientes de tarjetas de crédito y débito”, sostuvo Sotelo.



El vicepresidente del NBCH explicó: “Estamos realizando una campaña muy fuerte para potenciar el consumo a través de nuestras tarjetas, con acciones de preembosado para trabajadores públicos y privados, y comercializadoras para facilitar el acceso en el interior provincial”.



Por su parte, el ministro Agostini destacó que “seguimos ofreciendo herramientas al sector privado para sostener el consumo que es motor de la actividad económica, apostando al crecimiento del comercio local”.



“Esperamos en este segundo semestre sumar más comercios adheridos y que más chaqueños puedan comprar más y mejores bienes y servicios”, enfatizó.



A su turno, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Elián Jovanovich, valoró que “con este tipo de herramientas podemos salir a competir con las grandes cadenas, en mejores condiciones. Vamos a poner nuestro mayor esfuerzo para duplicar la adhesión a esta promoción, que seguramente será un éxito”.



Esta promoción se suma al programa de beneficios, vigente todos los días, para los usuarios de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, con descuentos y financiación desde 6 hasta 40 cuotas, en más de 500 comercios adheridos en toda la provincia.