Miércoles, 11 Julio, 2012 - 15:28

Inauguraron la oficina de Antecedentes Personales en Sáenz Peña

Esta nueva oficina totalmente informatizada dependiente de la Policía de la Provincia, funcionará en la Comisaría Primera.

Con la presencia del Ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini, el Secretario de Seguridad Javier Oteo y el Jefe de la Policía del Chaco, comisario general Ramón Ángel Alegre, quedó inaugurada en la mañana de hoy en la ciudad de Sáenz Peña la oficina de antecedentes personales.



“Teníamos una gran demanda de emisión de certificados de buena conducta en toda la provincia y estábamos en deuda con el interior provincial en virtud que los trámites se realizaban únicamente en Resistencia. A partir de la jornada de hoy estos trámites se podrán realizar en la ciudad de Sáenz Peña”, explico el Jefe de la Policía del Chaco comisario General Ramón Alegre.



Esta nueva oficina totalmente informatizada dependiente de la Policía de la Provincia, funcionará en la Comisaría Primera.



El Ministro Pedrini resaltó que “desde la provincia nuestra prioridad es poder llegar con soluciones a las distintas problemáticas y necesidades de la población principalmente del interior, como es el de poder acceder a su certificados de antecedentes en un breve lapso de tiempo, en igualdad de situación con los ciudadanos de la capital de la provincia, por lo tanto a través de la policía y en este ámbito el gobierno ha decidido acercarse hacia las necesidades”, señaló.



Estará al frente de esta oficina la comisario Irma Inzaurralde, quien señaló que “es importante que se pueda lograr una prontitud y agilidad en las tramitaciones como es el certificado de buena conducta, ya que debemos tener en cuenta que el mismo contiene la calidad de un documento público”.