Miércoles, 11 Julio, 2012 - 13:17

Beba murió de frío mientras su mamá jugaba al Bingo

Ocurrió en Santiago de Estero, la nena fallecida tenía un mes y 4 días.

Una beba murió de frío en una casa de la localidad santiagueña de Ojo de Agua como consecuencias de las bajas temperaturas, . Los padres de la menor habían ido a jugar a la lotería en una vivienda vecina y, cuando regresaron, la pequeña de un mes, que estaba con su hermana melliza, no presentaba signos de vida.



Antes de irse, la madre se encargó de darles la mamadera a sus hijas. Luego salió rumbo a un domicilio ubicado en el paraje Kilómetro 49 para participar del juego, cuyo fin era recaudar fondos. Fuentes policiales, precisaron que las menores ya habían estado internadas en observación en un nosocomio local, según publicó el diario El Liberal.



Alrededor de las 23 del sábado, la mujer llegó de la lotería y fue hacia la cocina de su casa para preparar unas mamaderas para sus hijas. Cuando estaba por darles la leche, se percató que una de ellas no tenía signos de vida. De inmediato, intentó comunicarse con el hospital de la zona y con la Policía, pero no pudo hacerlo porque no tenía señal.



Cuando finalmente pudo avisar, personal médico y uniformados se presentaron en la casa, ya en la madrugada del domingo. Desde allí trasladaron a la beba hasta el centro asistencial, donde los profesionales de la guardia comprobaron que estaba sin vida, a causa de una hipotermia.
Fuente: 
26noticias.com