Miércoles, 11 Julio, 2012 - 12:55

Cuenta regresiva para la Bienal
Tareas muncipales para recondicionar el Domo

Trabajan en sectores del Domo del Centenario “Zitto Segovia”, que serán escenario de la Bienal Internacional de Esculturas “La Profecía” que organiza la Fundación Urunday.





En una recorrida por el lugar, la intendenta capitalina, ingeniera Aída Ayala, constató el avance de las tareas, como ser en la ampliación de la zona donde los artistas esculpirán sus obras, que se extenderá hasta la avenida Avalos y sobre la Costanera Norte.



La ingeniera Ayala explicó que en este sector, uno de los más importantes de la ciudad por su atracción turística, la Comuna está ejecutando tareas de refuncionalización del Paseo Costanero como ser la reparación de veredas, nivelación del suelo, colocación de nuevos artefactos de iluminación, pintura y parquización.



También se efectúan trabajos de apertura de una nueva calle enripiada con ingreso por avenida Sabín. Cabe señalar que todo el radio del Domo contará con servicio de Wi Fi, en el marco del programa “Resistencia Digital” del Plan de Estado Resistencia 2020.



La acompañaron en la recorrida los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero, Obras Públicas Oscar Bonfanti y de Desarrollo Humano Olga Saporitti,
y otros funcionarios.