Miércoles, 11 Julio, 2012 - 12:43

Honestidad Brutal
Aníbal Fernandez disparó contra Hugo Moyano

"Sos bastante grandecito como para que tengan que advertirte que hacés el papel de gil" declaró el senador desde su web.

El ex ministro kirchnerista a través de una carta abierta en su web se refirió con duras palabras contra el dirigente camionero, ratificando el fuego cruzado entre ellos.





"Estimado Hugo,

Durante muchísimos años hemos tenido una más que buena relación, yo diría que ha sido una linda amistad.

Por ello agradecí que me acompañaras aquel 9 de enero de 2001, cuando asumí como Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, de la misma manera que cuando me acompañaste y festejaste la presentación de mi libro, Zonceras argentinas y otras yerbas, en la Feria del Libro, en abril de 2011.





7 de abril de 2011



También disfruté las innumerables veces que me invitaste a cenar al gremio y el cariño de los compañeros laburantes que, siempre han querido sacarse fotos conmigo, lo que me distingue.

En algún momento, algo pasó. No tengo la menor idea qué.



Comenzaste a agraviarme públicamente con expresiones como: "charlatán de feria", "buchón", "alcahuete", "nefasto", "siniestro". Juro que tus dichos no me lesionan pero, debo reconocer que, me sorprende viniendo de quien creyera mi amigo y a quien he bancado todas y cada una de las veces que he tenido oportunidad, conforme me lo hacías saber de inmediato, agradeciéndolo, lo que siempre consideré absolutamente innecesario.



No se te caían los anillos, siendo Secretario General de Camioneros o Secretario General de la CGT, para venir a charlar o a pedirme por algún "amigo" tuyo, a mi despacho, tanto de Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires como Ministro del Interior, de Justicia o Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. ¿Te acordás? Si, seguro que te acordás.



Cuando lo que está en juego es la política y sobre todo un modelo como el que definieron Néstor y Cristina para bien de los argentinos, no hay nada que me haga subordinarlo.

Nada ni nadie y entre ellos vos que, de terrible combativo, pasaste a ser un perrito faldero de Magnetto, sabe Dios por qué precio. Dejaste de preocuparte por los pobres, los excluidos, los trabajadores, los que sufren para que te endulcen el oído Marcelo Bonelli, Melconian, TN, La Nación y todo el "arco nacional y popular".



Te garantizo que no me arrepiento de nada de lo que he hecho por decisión del Movimiento Nacional Peronista (que supiste integrar cuando te decías peronista) porque lo he hecho con convicciones.



Me da pena perderte. No como amigo ya que eso no tiene mayor importancia cuando está en juego el interés del pueblo argentino. Perder un luchador y nada menos que cooptado por tipos de semejante calaña, da pena.



Pero, es tu vida. Sos bastante grandecito como para que tengan que advertirte que hacés el papel de gil.



Dice Martín Fierro:

Muchas cosas pierde el hombre

que a veces las vuelve a hallar

pero les debo enseñar

y es bueno que lo recuerden...

Si la vergüenza se pierde

jamás se vuelve a encontrar.

Te recordaré con cariño, ya que mi aprecio ha sido sincero y honesto." Escribió Aníbal Fernández
Fuente: 
www.anibalfernandez.com.ar