Miércoles, 11 Julio, 2012 - 12:50

En un acto junto a Scioli, Cristina marcó que Buenos Aires es la provincia con más recursos renovables

Con presencia de Daniel Scioli, la Presidenta dijo que se giraron $ 400 mil millones desde el 2003. Habló del país "macrocefálico".

La presidenta Cristina Fernández y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se encontraban este mediodía en la localidad de General Rodríguez. Encabezan un acto de inauguración de obras de una fábrica de maquinaria agrícola.



El acto supone el primer encuentro entre la jefa de Estado y el gobernador luego de las rispideces generadas por las cuentas públicas provinciales, y del anuncio del pago escalonado de aguinaldos por parte de Scioli.



La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que "la Nación le ha transferido 400 mil millones de pesos" a la provincia de Buenos Aires desde 2003 a la fecha, en diferentes programas como coparticipación, asignación universal y promociones industriales.



"Este modelo ha depositado en agua potable, rutas, gas, luz, infraestructura, vivienda, promociones industriales", en territorio bonaerense que, destacó la mandataria, "es una provincia privilegiada por la cantidad de recursos renovables".



Cristina Fernández hizo estas declaraciones al encabezar un acto junto al gobernador Daniel Scioli en la localidad de General Rodríguez, adonde inauguró obras de una fábrica de maquinaria agrícola.
Fuente: 
Agencia DyN