Miércoles, 11 Julio, 2012 - 12:16

El sindicato mandó a su abogado a la conciliación
"No hay intención desde Trabajo de actuar como árbitro en el conflicto", aseguran desde SITECH Federación

Daniel Radulovich dijo que la conciliación “no es válida” y que Trabajo “favorece a una de las partes”. Por la sanción económica analizan presentar acciones judiciales.

Sobre la sanción anunciada por el Ministerio de Trabajo, el referente explicó a Diario Chaco que “lo único que hace es favorecer a una de las partes y dilatar el conflicto”. Tildó de imparcial esta actitud y anticipó que están analizando presentar medidas judiciales en contra de la sanción.



Además dejó en claro que en la notificación que recibió el gremio “no está especificado cuanto es el valor de la sanción y explica que va de $1000 y $5000 por afectados”.



Por lo que cargó contra el comunicado publicado por este Ministerio que habla de $ 30.000 resaltando que “esta es una clara postura de que el Gobierno utiliza los medios para presionar”.



A LA CONCILIACIÓN MANDAMOS AL ABOGADO

En referencia a la reunión de este miércoles en la Dirección de Trabajo, Radulovich dijo que decidieron “enviar al abogado para dar conocimiento y deje antecedentes del por qué no acataron la conciliación”.