Martes, 10 Julio, 2012 - 17:48

En la Laguna Arguello
Decomisaron alimentos ofrecidos en puestos callejeros

Durante el procedimiento decomisaron los productos exhibidos y a la venta y se retiraron elementos y herramientas para la cocción y comercialización, instalados en espacios públicos.

Desde la Dirección de Bromatología se informó que se incautaron decenas de kilos de pescados a vendedores informales instalados en la intersección de las avenidas San Martín y Edison y de otro puesto ubicado en la esquina de Marconi y Belgrano.



En ambos casos se labraron las actas contravencionales de rigor y se procedió al decomiso de los productos por tenerlos en condiciones inadecuadas para su comercialización con riesgo para la salud de la población.



Aníbal Martina, de la Dirección de Bromatología, afirmó además que en la Laguna Argüello se realizaron procedimientos que incluyeron la participación de personal de varias dependencias de la Dirección de Inspecciones Generales con auxilio de un patrullero policial.



“En la Argüello se intervino en las parrillas y trailers de venta de comidas ubicados en ese espacio verde”, comentó.



Confeccionaron varias actas contravencionales por elaborar alimentos en espacios no habilitados para tal fin y en condiciones de riesgo para la salud de la población. Informaron que se procedió al levantamiento de las parrillas y extracción de una casilla rodante que vendía alimentos en espacios no habilitados para esa actividad.