Martes, 10 Julio, 2012 - 10:23

A Aníbal Fernández le da "asco" Moyano por su "travestismo" político

El senador oficialista le reprochó al líder de la CGT, Hugo Moyano, "haber perdido el rumbo" y convertirse en un "oligarca".

"Moyano ha perdido el rumbo. Lo creí mi amigo, y un amigo cercano... escucharlo decir tantas estupideces me da pena", fustigó Fernández, quien respondió así las críticas de ayer de Moyano, que lo acusó de decir "boludeces".



En declaraciones a radio 10, Fernández fue consultado por Moyano, y respondió: "Perón decía que ningún peronista tenía que sentirse más de lo que era ni menos de lo que tenía que ser, y que cuando un peronista comenzaba a sentirse más de lo que era comenzaba a convertirse en un oligarca".



"Este tipo de acciones que él toma, estos ´piquitos` con (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto, su paso fulguroso por TN, me asusta. Esa suerte de travestismo al que se ha sometido en estos días me da un poquito de asco", lo cruzó.



Ayer, Moyano había respondido con dureza a Fernández, quien habló de un intento de desestabilización en contra del Gobierno por la marcha y paro realizados semanas atrás, en el marco de una puja con la Casa Rosada con el Impuesto a las Ganancias como punto visible.



"Tantas boludeces dice Aníbal Fernández, que ya no puede sorprender a nadie, es el disparate más grande que uno puede haber escuchado, y fundamentalmente de aquellos que se dicen peronistas", dijo el líder de la CGT.
Fuente: 
Agencia DyN