Martes, 10 Julio, 2012 - 07:14

Lo mataron de un balazo cuando estaba en un piquete

Estaba junto a su hijo quien fue resultó herido. Estaban en un piquete por falta de energía eléctrica en la ciudad bonaerense de Hudson.

El hecho ocurrió el sábado a última hora cuando Julio César Cáceres, de 44 años, y Lucas Damián Cáceres, de 20, estaban junto a otros vecinos en la esquina de las calles Mitre y 45 del barrio Tres de Junio, al sur del conurbano.



Fuentes policiales informaron que un motociclista intentó cruzar por el piquete, pero como no lo dejaron baleó a los Cáceres.



El mayor de los heridos murió a primera hora del domingo cuando era atendido en el Hospital "Evita Pueblo", de Berazategui, mientras que el hijo fue asistido.



Los voceros dijeron a DyN que el agresor fue identificado y que ayer fue allanada su vivienda, pero no fue hallado y se encontraba prófugo esta mañana.



Investiga lo ocurrido la comisaría cuarta de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y lesiones", con intervención de la fiscal María de los Angeles Attarian Mena, titular de la UFI 2 de la zona.
Fuente: 
Agencia DyN