Lunes, 9 Julio, 2012 - 18:30

Aída convocó a trabajar por un país pujante y definitivamente independiente

Resistencia rindió homenaje al cumplirse 196 años de la Independencia con un acto realizado este lunes, en la Plaza 25 de Mayo.

Las actividades oficiales se iniciaron en el edificio municipal donde se desarrollaron los saludos institucionales y a la que asistieron funcionarios comunales, miembros de fuerzas armadas y de seguridad e invitados especiales.



Posteriormente la intendente Aída Ayala participó en el izamiento de la Bandera Nacional en el Mástil Mayor de Resistencia acompañada por el Ministro del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo, el diputado provincial Sergio Vallejos, el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, el Secretario General de la Gobernación Juan Chaquires y Raúl Aragón, de la Comisión Oficial de Conmemoraciones y Fiestas Patrias.
Asistieron a este acto, además, la diputada provincial Elda Pértile, los concejales Alicia Ogara y Lilián Godoy, autoridades nacionales, provinciales y comunales, miembros de la Comisión Oficial de Conmemoraciones y Fiestas Patrias, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad, integrantes del Cuerpo Consular, colectividades, instituciones e invitados especiales.