Lunes, 9 Julio, 2012 - 12:01

Polémica e interna por el nuevo edificio legislativo
Carballo remarcó que el Bloque del PJ no comparte la posición de Sánchez sobre el fallo por la exTextil Abraham

El diputado del PJ consideró "desacertados" los dichos del Presidente del Bloque. "No creo que tantos legisladores estén equivocados y él tenga la razón", dijo.

Gustavo Carballo, marcó sus diferencias con Sánchez quien había dicho que hubo desprolijidades en la expropiación del predio para la construcción del nuevo edificio legislativo.



"No estoy de acuerdo, absulotamente para nada, leí muy al pasar, pero la verdad me parece muy desacertado lo que dijo" expresó Carballo que se encuentra trabajando en Pampa del Infierno.



"Eso fue una apreciación de él, que no comparto. No creo que la mayoría de los diputados se haya equivocado y él tenga la razón, es muy desacertado y peor todavía con lo sucedido: el incendio y la manera en que estan trabajando los empleados", afirmó Carballo quien sostuvo que existe una necesidad urgente de poner en marcha este proyecto en el que viene trabajando el presidente de la Legislatura, Eduardo Aguilar y demás diputados.



Sobre el fallo del juez Carlos Alvarenga, que paraliza la expropiación, Carballo consideró que lo respeta pero es una "traba" a las tareas realizadas sobre el tema.



Carballo aún no se contactó con otros diputados para analizar cómo continúa esta situación con el dictamen judicial, pero confía en que los abogados del cuerpo legislativo apelarán rápidamente.



Por otro lado, descartó que estas diferencias con Ricardo Sánchez aceleran las internas Justicialistas y dijo que el Peronismo está muy consolidado.



No obstante, deslizó: "Yo espero que el diputado Sánchez analice seriamente lo que dijo y espero que haya hablando en nombre de él no en nombre del bloque. Respeto el pensamiento de él, pero espero haya hablando en nombre propio, en caso contrario seguramente vamos a hablar con otros diputados para ver qué medidas tomar para desautorizarlo", advirtió.