Lunes, 9 Julio, 2012 - 08:03

Macri criticó pelea Cristina-Scioli señalando que "agudizarán problemas como la inseguridad"

Mauricio Macri, advirtió que la "inseguridad" y “la inflación” continuará "golpeando" si no revierten esa "confrontación".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó este lunes a la mañana a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por sus "peleas", y advirtió que "problemas" como la "inseguridad" y "la inflación" continuarán "golpeando" si no revierten esa "confrontación". 



El mandatario porteño argumentó que regresó recientemente de una gira que incluyó Singapur, donde dialogó con empresarios deseosos por "invertir" pero descartan hacerlo en Argentina porque, según dijo que le manifestaron, "no se ponen de acuerdo ni siquiera" los principales referentes del partido gobernante. 



"Las peleas internas del oficialismo no sirven", enfatizó Macri al analizar las diferencias entre la jefa de Estado y el gobernador bonaerense, en declaraciones a la prensa tras haber encabezado el acto central del 196º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional en Capital Federal, en la Plaza de Mayo.



DyN