Domingo, 8 Julio, 2012 - 17:29

Jubilados de La Güemes se reunieron en Barranqueras

Destacaron los alcances del crédito Argenta, anunciados recientemente por el gobierno nacional.

Varios centros de jubilados se reunieron en Barranqueras en el marco del Frente de Jubilados de la corriente nacional “La Güemes” que tiene a Cristina Aboitiz como referente en el Chaco y destacaron los alcances del crédito Argenta, anunciados recientemente por el gobierno nacional.



Centros de jubilados se siguen sumando a la defensa del proyecto nacional que conduce Cristina Kirchner, por lo que deliberaron en la localidad portuaria aspectos relacionados a las políticas implementadas desde 2003 en beneficio del sector.



La corriente nacional Martín Güemes es conducida por Luciano Di Cesare en el país, mientras que en esta provincia está al frente Cristina Aboitiz.



Amanda Chividini , dirigente de adultos mayores de Resistencia fue una de las presentes en el encuentro.



Aboitiz dijo que el frente ratificó el apoyo a la política de seguridad social que lleva adelante nuestra presidenta, con movilidad jubilatoria que les permite contar con incrementos permanentes en su haber jubilatorio, nuevas líneas de créditos de Banco Nación a través del programa Argenta donde se pone coto a los prestamos usureros donde los jubilados eran víctimas del abuso y una obra social como Pami que lo beneficia tanto medica como socialmente, renovando siempre su política de promoción y prevención”.