Domingo, 8 Julio, 2012 - 08:10

Capacitación para mejorar el trabajo de centros comunitarios

La actividad es de la Asociación Civil Coexistir, y en esta oportunidad se hizo en el Centro Comunitario Los Cisnes.

La Asociación Civil Coexistir continúa con el desarrollo de la capacitación destinada a fortalecer la acción de los Centros Comunitarios Municipales de la ciudad de Resistencia.



En este contexto se realizó en el Centro Comunitario Los Cisnes un encuentro de construcción colectiva al que asistieron los integrantes de los centros de Villa prosperidad, Villa Encarnación, La Liguria, Villa Prosperidad, Palermo I y II, Villa Don Andrés, Villa del Parque, Santa Rita y los anfitriones.



En la oportunidad, se generó un ámbito de construcción, se trabajó a partir de las capacidades de cada centro con el objetivo de apuntalarse mutuamente y se avanza en la construcción colectiva del rol de los trabajadores municipales que se desempeñan en los CCM como verdaderos agentes de promoción barrial y comunitaria.



Esta actividad integra el programa “Resistencia Integrada” del eje “Una ciudad Igualitaria con Inclusión Social” del Plan de Estado Resistencia 2020 que apunta a la permanente capacitación del personal municipal para optimizar los servicios que se brinda a los vecinos.