Sábado, 7 Julio, 2012 - 19:49

Hallan en el Río Negro el cuerpo de un joven desaparecido

Tenía 32 años y era buscado desde el pasado martes. Se intenta esclarecer las causas de la muerte.

En la mañana de este sábado efectivos policiales de la Comisaría Décima en forma articulada con personal de varias unidades de orden público y grupos especiales como el C.O.E y la División Canes, luego de arduo trabajo de rastrillaje por inmediaciones del Barrio Villa Ghio, en la intersección de Rivadavia y calle 17 en aguas del Rio Negro, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años quien estaba desaparecido desde el pasado martes.



Este operativo fue el tercero que se realizó para dar con el paradero de esta persona. Comenzó minutos después de las 8 de este sábado, donde los efectivos realizaron una intensa búsqueda por la zona aludida logrando ver al cuerpo flotando en aguas del Río de mención.



Seguidamente utilizando una piragua y elementos necesarios para este caso, los agentes retiraron el occiso del agua, dándose intervención a personal de Gabinete Científico quienes realizaron sus tareas específicas.



Posteriormente la fiscal de turno ordenó el traslado del fallecido a las instalaciones de I.M.Ci.F para su correspondiente autopsia y que luego sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.



Cabe resaltar que su paradero fue publicado días atrás en distintos medios gráficos y portales digitales de esta ciudad, solicitando a la comunidad cualquier tipo de información
respecto a esta persona. A tal efecto se instruyeron actuaciones judiciales de rigor inherentes al caso con el fin de
dilucidar el hecho.