Lunes, 9 Julio, 2012 - 09:10

Este lunes
Se realiza la Rural Bike en Presidencia de la Plaza

Más de un centenar de corredores participarán del certamen que finalizará con  la premiación a los ganadores en un almuerzo.



El evento será coordinado y supervisado por el equipo de trabajo “Chaco Eventos” del Instituto del Deporte Chaqueño en forma conjunta con el mencionado municipio. La carrera se desarrollará en un circuito de 8 km especialmente diagramado por caminos rurales y calles de la ciudad, al que los corredores deberán dar cinco vueltas para completar 40 km, salvo las categorías promocionales que tendrán un circuito reducido a la mitad. El reglamento que rige para el certamen no será modificado y se repetirá para cada una de las competencias programadas.



Una vez terminada la carrera y en el marco de un almuerzo de camaradería se premiará a los cinco primeros de cada categoría.



COLECTIVO GRATIS


Desde el Polideportivo Jaime Zapata saldrá ese mismo lunes a las 07,45 un colectivo gratis que trasladará sin cargo a los bikers y sus respectivas bicicletas ida y vuelta al lugar de la competencia.



INFORMES


Para recabar mayor información o realizar alguna consulta, los interesados podrán contactarse al celular 3624-501691 (Juan Carlos Romero) ó al mail [email protected]