Sábado, 7 Julio, 2012 - 08:25

Causa por desvío de fondos en Madres
Emerenciano: "Somos los perjudicados con la libertad de Schoklender"

Repudian la reducción de las cauciones a Schoklender. El martes se manifestaran en el mástil central de Resistencia “contra la corrupción y la injusticia”.

El movimiento MTD Emerenciano se expresó en referencia a la decisión de la Cámara Federal, Sala 1 Capital Federal, de rebajar las cauciones de los hermanos Schoclender, en el marco de desvío de fondos públicos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.



Mediante un comunicado aseguran que ven “con mucha tristeza la impunidad que se hace carne en nuestro país”.



Dejan en claro que “nuevamente son los pobres, los que no somos asesinos, ni corruptos, los que son perseguidos por el sistema judicial, con procesos abiertos, y estigmatizados por la misma sociedad que no comprende nuestros reclamos”.



“Somos los perjudicados con la libertad de la mafia de los Schoklender”, resaltaron y explicaron que tanto Bonafini, como la entidad Madres y este movimiento “fuimos estafados, e injuriados de manera totalmente arbitraria, por este personaje”.



“Nos sentimos agraviados, y también en alerta ya que estos personajes cuentan con personas mafiosas similares en su actuar a ellos, que pueden con la libertad de estos mafiosos, lastimar no solo a las Madres, en la figura de Hebe De Bonafini y su entorno, sino a todos aquellos que profundizamos las denuncias contra la persona de Sergio Schoklender y su entorno”, marcaron.



Cargaron “no sólo contra la mafia del proyecto de Sueños Compartidos, que robo a cara descubierta mas de 750 millones de pesos”, sino también contra el impedimento de que “la investigación no se haya podido profundizar”.



Resaltaron que seguirán “en la calle hasta que vuelva a prisión, y la causa Sueños Compartidos se esclarezca”. Y adelantaron que se manifestarán este martes a partir de las 9, en el mástil mayor de esta ciudad para lo que convocan “a todos los que estén en contra de la corrupción, y por justicia verdadera”.