Viernes, 6 Julio, 2012 - 19:07

El conflicto entre Scioli y la Presidente, según Barletta

Mario Barletta, Presidente de Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, se refirió a la disputa en el FpV por la sucesión presidencial.

El dirigente de la UCR envío el comunicado que se transcribe textualmente a continuación.



Los medios de comunicación publican hoy lo que podría configurar un agravante más a la muy complicada relación entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Nación. Este conflicto no es otro que la disputa interna que mantiene el Frente para la Victoria respecto a la sucesión presidencial del 2015.



Según esta noticia, la Presidenta de la Nación atacó sin ningún tipo de efemismos al gobernador Daniel Scioli, haciendo gala de una exquisita memoria selectiva. Podemos recordar que la embestida la sufre quien fuera compañero de la fórmula presidencial de Néstor Kirchner en 2003, el mismo que aceptó una candidatura testimonial a Diputado Nacional en las legislativas de en el 2009 y quien también repitió su postulación a gobernador por el oficialismo en 2011.



Nadie ignora que Scioli es un eslabón más dentro del justicialismo que gobierna la provincia desde 1987, un continuador las políticas que hoy tanto se critican, no por los contenidos, sino por quién la lleva adelante. Es el Frente para la Victoria el que dirige los destinos de Buenos Aires, es el partido también que gobierna la Nación.



La realidad es que la primer mandataria de nuestro país está viendo el reflejo de su propia gestión, se ve a sí misma en el espejo que muestra, por ejemplo, medidas impopulares como el desdoblamiento del pago de los aguinaldos de los empleados públicos o la preocupante inseguridad que sufren los vecinos, resultado de gestiones nacionales y provinciales oportunistas, superficiales, limitadas al corto plazo que están dilapidando la histórica oportunidad de cambiar el modelo económico argentino.