Viernes, 6 Julio, 2012 - 12:10

Puerto Vilelas
La Policía encontró una Trafic robada minutos antes

La misma se encontraba en el ingreso de una vivienda de esa localidad a metros de la rotonda con la faltante de su rueda delantera.

Personal de la División Seguridad Bancaria que se encontraba en cercanías del banco Nación Sucursal Barranqueras, observan que una Trafic marca Renault color blanco circulaba por la Avenida 9 de Julio a gran velocidad.



Minutos después, a través de vía radial informan a que un vehículo de las mismas características habría sido sustraído. En forma inmediata, se comunica la novedad a los móviles de la Policía Caminera que circulan por las rutas que realicen circulación preventiva por los caminos adyacentes entrevistando a personas del lugar, como así se informó la situación a los distintos puestos camineros.



Posteriormente personal del móvil de la División Seguridad Bancaria, al llegar a la rotonda de la localidad de Puerto Vilelas
observan en un domicilio se encontraba un automotor con las características descriptas.



El propietario de la vivienda relató que dos jóvenes se metieron con el vehículo en su terreno y quitaron neumáticos y el estéreo para luego darse a la fuga.



Luego  llegaron en el lugar el comisario general Lucio E. Cabral, quien junto comisario inspector Néstor Bruzo fueron informados de la novedad por el Oficial del móvil policial y labraron las actuaciones correspondientes.