Viernes, 6 Julio, 2012 - 10:46

En Buenos Aires
Secuestran más de 5.700 dosis de paco, cocaína, marihuana, armas y vehículos

Quedaron 18 personas detenidas después de los operativos que se realizaron en Lomas de Zamora, Ezeiza y el sur del Gran Buenos Aires.

Más de 5.700 dosis de paco, cinco kilos de cocaína de alta pureza, marihuana, armas, celulares y varios vehículos con pedido de secuestro fueron incautados hoy en distintos operativos realizados en los partidos de Lomas de Zamora y Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires.



El jefe distrital de Lomas de Zamora, comisario mayor Carlos Alberto Perillo, informó que 18 personas quedaron detenidas en los procedimientos ordenados por el fiscal Miguel Domínguez, titular de la UFI 21 de la zona, donde también intervino personal de la Jefatura Departamental de Lanús.



En medio de los allanamientos, en la esquina de la calle 4 y Olimpo, localidad de Ingeniero Budge, se produjo un tiroteo que terminó cuando los dos agresores, ambos paraguayos, fueron detenidos.



En poder de los apresados, que se movilizaban por la zona en moto, se encontraron cinco kilos de cocaína de alta pureza y dos pistolas, destacó el informante.

También se allanó la vivienda ubicada en la calle Pedro Sanz 720, de Ezeiza, donde se secuestraron tres camionetas tipo Trafic, varias dosis de cocaína, dos notebooks, cuatro celulares y documentos de importancia para las investigaciones, con un resultado de tres detenidos.



Otros allanamientos se concretaron en Villa Fiorito y Barrio Parque Barón. Allí se incautaron 5.753 dosis de paco, una escopeta tumbera, una carabina, dos pistolas calibre 9 y 38 milímetros y se apresó a 13 hombres. Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Domínguez, quien tiene previsto indagarlos en las próximas horas.
Fuente: 
Agencia DyN