Viernes, 6 Julio, 2012 - 09:30

Abre el canal de las historias de crímenes

Desde el lunes, en el lugar en la grilla de televisión paga que era ocupado por Liv, aparecerá la nueva señal Investigación Discovery. Es un canal de entretenimientos, donde podrán verse ciclos de suspenso, crimen e investigación. Habrá ficción, historias reales y películas.

SERIES DE FICCIÓN



Entre los títulos de series que se anuncian para la puesta en marcha de la nueva señal figuran Blue Blood, la serie de policías neoyorquinos que protagoniza Tom Selleck (que se verá los domingos a las 19); Hawaii 5-0, versión contemporánea del exitoso programa policial de los 70 ambientado en las playas hawaianas que se verá los domingos, a las 20, en su primera temporada; Prison Break, sobre los dos hermanos que intentan probar la inocencia de uno de ellos o conseguir la forma de hacerlo escapar de la cárcel, cuyos episodios, de la tercera temporada, se emitirán los domingos, a las 21 y, finalmente, la primera temporada de Dexter, el particular asesino serial al que interpreta Michael C. Hall, que se dará también los domingos, a las 22.



HISTORIAS REALES Y CINE



En el rubro de historias reales, desde el 12 de este mes, todos los jueves, a las 21, la propuesta es el ciclo Vecino asesino, en el que se verán casos de muertes misteriosas cometidas en barrios aparentemente tranquilos. Una hora después, también desde la misma fecha, los jueves, a las 22, se emitirá Dementes, que recorre las historias reales de varios asesinos seriales que sorprendieron en su momento, como la que abre la serie sobre el llamado "Carnicero de Milwaukee", que mató a 17 hombres y practicó el canibalismo.



Los viernes, a las 21, desde el 13 de este mes, se verá Mentes criminales, donde el autor de best sellers M. William Phelps presentará la apertura de casos criminales sin resolver y desde el 20 de julio, los viernes, a las 22, se emitirá Pecados mortales, dedicado a casos en los que los pecados capitales son el motor de los crímenes. Finalmente la propuesta del canal incluye la emisión de películas como Cabo de miedo, Donnie Brasco, La intérprete, Pandillas de Nueva York y Nunca más, entre otras.