Viernes, 6 Julio, 2012 - 07:40

Paro de Colectivos en el Gran Resistencia
Sartori: "Tratamos de destrabar la medida pero los trabajadores no aceptaron"

El empresario del transporte Carlos Sartori indicó que el dinero ya está en la provincia, “por eso habíamos pedido más tiempo para conseguir los fondos”.

Según el empresario se ha llegado a una situación límite. “Hemos llegado a una situación económica en la que no podemos hacer frente al pago del aguinaldo. A pesar que durante toda la semana hemos pedido tiempo para gestionar fondos los trabajadores tomaron esta medida que se extendería hasta que no se pague el SAC”.



Los empresarios han pedido más tiempo, para seguir negociado fondos para el pago de lo adeudado. “Esta situación es producto del defasaje económico” indicó el empresario.



En las calles, los usuarios indicaron que el paro esconde la búsqueda de los empresarios para conseguir un aumento del pasaje. Reconoció que “los ingresos de las empresas son escasos” pero recordó que “en provincias vecinas las tarifas son más altas”.



Finalmente el empresario dejó en claro que “no juntamos el dinero con palas, no es de ese modo, implica mucho sacrificio” indicó el propietario de la Línea San Fernando.
Fuente: 
Radio LaRadio.com