Jueves, 5 Julio, 2012 - 16:32

Torneo Nacional de Vóley en Pinedo

Participarán, equipos de Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes y Formosa entre otras provincias y se realizará los días 7 y 8 de julio.

La Subcomisión de Vóley del Club Pinedo Central y la Municipalidad de General Pinedo a través de la Subsecretaría de Deportes, hicieron el anuncio de la 9º edición del Torneo Nacional de Vóley “Marcela Corzo”. Participarán, equipos de Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes y Formosa entre otras provincias.



Este evento que se enmarca en el año del Centenario de la ciudad se desarrollará los días sábado 6 y domingo 7 de julio. El presidente de la subcomisión de vóley, el señor Mario Dellamea destacó que; “lo importante es trabajar mancomunadamente, para superar el nivel de juego y la máxima participación de equipos para el crecimiento del evento”.



En lo deportivo, el Torneo Nacional “Marcela Corzo” progresó en gran medida por su competencia, como así también en cantidad de equipos que participarán en esta edición. Ya comprometieron presencia equipos de: Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes y Formosa entro otros.



Por su parte el presidente de concejo municipal, el ingeniero Jorge Kulay destacó el torneo, ya que “el deporte también hace al crecimiento de los pueblos y es un orgullo tenerla a Marcela Corzo, como embajadora en el mundo. Ella es un reflejo de lo que significa el Deporte”.



Asimismo, el titular de Deportes el Municipio, Mario Conrradi subrayó la continuidad del torneo y el trabajo de los padres en los Clubes. “Esto se nota por el esfuerzo que ponen dirigentes, padres y nosotros desde la municipalidad”, concluyó.



De este modo, se dio a conocer lo que se será la novena edición de este torneo que ya cuenta con más de 30 equipos inscriptos que disputarán los encuentros en dos y en tres sedes. Las canchas habilitadas son, El Club de Caza y Pesca La Montaráz, el Centro de Educación Física Nº 11 “Jorge Francisco Turk” y el estadio del Club Pinedo Central.



Este campeonato, ha tomado relevancia en el mundo del vóley, no solo del Chaco sino de otras provincias que estarán en Pinedo participando de la competencia.