Viernes, 6 Julio, 2012 - 07:08

Por 24 horas
No hay servicio de colectivos urbanos e interurbanos en el Gran Resistencia

Desde la UTA confirmaron la medida de fuerza que se resolvió en reclamo por el pago de aguinaldos.

Desde la Unión Tranviara Argentina, informaron a Diario Chaco que tras la demora por el pago de aguinaldo resolvieron iniciar una medida de fuerza por 24 hora que arranca desde las 00 de este viernes. El paro atañe a líneas urbanas e interurbanas.



Raúl Abraham señaló que reclaman  que se pague en forma conjunta el aginaldo que debía haberse acreditado el 30. Cómo esto se demoró, esperaron hasta el cuarto día hábil pero el aguinaldo no fue depositado.



El secretario general de la UTA, explicó que los empresarios de transporte le habían comunicado que  ya recibieron los subsidios de la provincia, pero en forma parcial. Por lo que estarían esperando la totalidad del fondo para así abonar los aguinaldos.



"Ellos tienen una plata que es de los trabajadores, lo que reciben de Nación, no se atiende" expresó el gremialista. No obstante, aclaró que si hoy confirman el depósito de los aguinaldos, levantan la medida de fuerza, mientras tanto continúan firmes con esa decisión. "Pero es una tomada de pelo, eso ya se tendría que haber arreglado" recalcó.