Jueves, 5 Julio, 2012 - 10:39

Se viene el frío: el sábado la temperatura bajará a 0º

Habrá nuevas lluvias en distintos puntos de la provincia. Hoy, seguirá nublado y con probabilidad de chaparrones. Se estima una máxima de 15º para el fin de semana.

Desde la APA se informó sobre el pronóstico del tiempo válido para las próximas horas. Para lo que resta de este jueves 5 de julio, se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos moderados del sector Sur.



En tanto, para mañana viernes, tiempo mejorando y cielo parcialmente nublado parcialmente nublado. Asimismo, el sábado por la mañana, parcialmente nublado y algo nublado por la tarde-noche. Finalmente, el domingo, por la mañana algo nublado y para la tarde-noche, tiempo inestable. La temperatura bajará hasta los 0º el sábado, con una máxima estimada para el fin de semana en 15º C.



La lluvia se hizo presente una vez más durante estos últimos días con milimetrajes dispares en distintas zonas de la provincia, fundamentalmente en el Este chaqueño. Así, en cercanías de La Verde cayeron 36 milímetros, constituyéndose en la zona beneficiada con las mayores precipitaciones de estos últimos tres días, mientras que para el fin de semana se pronostica un marcado descenso de la temperatura.



Estos fueron los registros medidos por la Administración Provincial del Agua (APA) en las distintas localidades entre el 2 y hasta las 7 de este 5 de julio: General Vedia, 12 milímetros; Puerto Bermejo, 15 mm; Las Palmas, 10 mm; Colonia Benítez, 10 mm; Margarita Belén, 12 mm; Miraflores, 8 mm; La Escondida, 17 mm; Makallé, 12 mm; Resistencia, 10 mm; Barranqueras, 11 mm; Colonia Baranda, 13 mm; Tres Isletas, 7 mm; Cote Lai, 8 mm; Sáenz Peña, 3 mm; Machagai, 2 mm; Basail, 21 mm; Charadai, 7 mm; Villa Ángela, 3 mm; Santa Sylvina, 3 mm; Puerto Vilelas, 14 mm e Isla del Cerrito, 6 mm.