Jueves, 5 Julio, 2012 - 10:02

Charata
La Comisión legislativa de agricultura sesiona en Agronea

Será este viernes a las 15, con el objetivo de estar en contacto con las problemáticas e inquietudes de las distintas regiones.

Así lo confirmó el presidente de la misma, Livio Gutiérrez ya recordó que la muestra a sido declarada de interés provincial por Resolución Nº 754/12 de la Cámara de Diputados.



Gutiérrez se refirió a esta detallando que "es la novena edición de Agronea y constituye un nuevo desafío de los organizadores ya que a pesar de la gravedad de la sequía se sigue apostando al desarrollo agropecuario de nuestra región , siendo la muestra motorizadora del intercambio comercial y conocimiento de nuevas tecnologías al servicio del agro , además la magnitud de la muestra deviene en un gran movimiento hotelero y de servicios de la región sudoeste del Chaco mientras dura al exposición".



Dijo: "Esperamos contar con todos los diputados integrantes de la comisión y va ser interesante ya que podemos Después de la reunión evacuar consultas respecto a leyes sancionadas en los últimos días con efecto en el sector agropecuario, asimismo creo que es la primera vez que sesionara oficialmente la comisión de agricultura y ganadería en una muestra agropecuaria".