Jueves, 5 Julio, 2012 - 09:19

Para intercambiar experiencias productivas
Viceministro dominicano estuvo en Villa Ángela

El Intendente Domingo Peppo recibió a una delegación encabezada por el Viceministro de Agricultura de República Dominicana, en una misión relacionada con el FIDA.

Sobre el intercambio de conocimientos y experiencias en el sector productivo de Agricultura Familiar. Para guiar a los pequeños productores en el marco de lo que es el Programa del PRODERNEA. De igual manera, el Viceministro junto a la delegación que lo acompaña, ya han recorrido otros lugares de la Provincia, así como la ciudad de Resistencia.



Así mismo, el Viceministro en nombre del Gobierno de República Dominicana, el Ministerio de Agricultura y la Delegación conformada para tal efecto, agradeció el cordial recibimiento de “el hermoso pueblo”, como es Villa Ángela, manifestó. En tanto que informó de su recorrido que realizaron por la ciudad de Resistencia y de Buenos Aires. A partir de lo cual, más allá de llevar un muy buen recuerdo y guardarlos en su corazón.



Indicó que han logrado observar las experiencias que en Villa Ángela se viene realizando respecto a lo que concierne a la agricultura familiar. En donde se ha hecho un importante intercambio de experiencia, logrando enriquecerse notablemente. Y agregó “este es el inicio de futuros acuerdos y relaciones entre dos países hermanos. Ya que esto es una forma de llevar iniciativas que coadyuven al desarrollo de la agricultura familiar.



Además vimos las experiencias de los distintos tipos de Closet, así como el accionar del cooperativismo. Por lo que los felicitamos y exaltamos a que continúen en su desarrollo”.

Así mismo, el Viceministro Dominicano manifestó la grata impresión que se llevan del Intendente Ing. Domingo Peppo porque la ciudad está trabajando desde el desarrollo estratégico, que sabe lo que quiere y que planifica para donde va. “Un Pueblo que trabaja y sabe lo que quiere, es un pueblo coronado al éxito. Por ello, lo felicitamos al Intendente y a toda su comunidad con un abrazo caluroso de un país caluroso como el nuestro, les agradecemos su hospitalidad”, finalizó.