Miércoles, 4 Julio, 2012 - 17:19

Fuerzas de seguridad de Sáenz Peña realizaron reunión de trabajo

En la reunión que se llevó a cabo en la Universidad del Chaco Austral propusieron diagramar en forma conjunta una serie de operativos para prevenir el delito en la ciudad.

Encabezados por
el Director General de Seguridad Interior, comisario General Julio Miguel Ángel Aguirre, el director de Zona Interior Sáenz Peña, comisario Mayor Marcos Marian, el Jefe del Escuadrón N° 1 de Gendarmería Nacional Comandante Principal Francisco Franco, el
Jefe de la Delegación de la Policía Federal comisario Torres Orsolini,
los Supervisores de Zonas VII, VIII y IX, y todos los jefes de Unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña se realizó en la UNCAUS una reunión de trabajo.



Uno de los temas centrales de esta convocatoria
fue delinear acciones de trabajo para los próximos operativos de seguridad
que en forma conjunta se llevará a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Tras un análisis del crecimiento de los índices
delictuales que preocupan a la población en general de los últimos meses, se pusieron de acuerdo en diagramar una serie de operativos no solo en la zona céntrica sino también en los barrios y en los distintos accesos que tiene la ciudad de Sáenz Peña.



“Es importante que también la ciudadanía se involucre y colabore con las fuerzas de seguridad”, señalaron los jefes policiales al tiempo que explicaron que este tipo de operativo es más que nada prevencional para evitar que sucedan hechos que después hay que lamentar.