Miércoles, 4 Julio, 2012 - 12:28

Villa Ángela
Persecución a moticiclistas que llevaban droga

La droga fue incautada ayer por la tarde y detuvieron a un joven de 20 años y otro de 17. La Policía los detuvo cuando se cayeron de la moto a una zanja.

Personal antinarcóticos de la Dependencia Drogas Interior Villa Ángelase realizaba operativos de prevención por caminos vecinales y rutas.



Lograron divisar en la intersección de Ruta Provincial Nº 13 y Cruce Tres Boliches, una motocicleta  color azul, con dos ocupantes que al notar la presencia de la Ley, evadieron el control a gran velocidad, dándose a la fuga. Iniciaron una persecución de inmediato por caminos vecinales con destino a San Bernardo. Relatan que personal de la lucha contra el narcotráfico le dio en reiteradas ocasiones la voz de “Alto Policía”, pero los los ocupantes del motovehiculo mo frenaron.



Observaron que uno de ellos trataba de despojarse de un bolso que tenía cruzado por su pecho;
pero de improvisto el conductor al realizar una maniobra brusca pierde el control y se cayeron en un canal. Al ser demorados, y al notar que se hallaban lesionados, se requirió en forma urgente ambulancia del Hospital Salvador Mazza, para su atención.



Los sospechosos fueron identificados como
J. E. I, de 20 años de edad y V. S. R.  de 17 años, ambos de Villa Ángela.  Se les encontró un bolso color negro, con varios trozos compactos y disgregados, un envoltorio transparente con sustancia blanca. Al exámen de narco test los resultados fueron 950 gramos de marihuana y 30 de cocaíana.



Por disposición del Magistrado Federal de Saenz Peña; el mayor fue notificado de su detención por infracción a la Ley de Estupefacientes y el menor entregado a sus familiares.