Miércoles, 4 Julio, 2012 - 12:16

Sáenz Peña: enripian calles del Barrio San Cayetano

Junto a vecinos del barrio San Cayetano, el intendente Gerardo Cipolini supervisó las 22 cuadras de ripio que se realizan en esa populosa barriada.

El jefe comunal manifestó que se está cumpliendo con un compromiso asumido con los vecinos “estamos dando cumplimiento a un total de 22 cuadras de ripio comprometidas con este barrio, que van a permitir la circulación interna y conectando también con la ruta 95 y la escuela 221 que tiene una importante matricula de alumnos, que reclamaban justamente que el ripio llegara a estas calles para permitirles entrar y salir en todo tipo de situaciones climáticas”.



“Estas calles enripiadas van a permitir a las líneas de colectivo circular por el corazón de este barrio, ya que las mismas no lo hacían puesto que las calles eran
de tierra. Con estas obras este tradicional barrio de Sáenz Peña tendrá una mejor calidad de vida, ya que todos saben de los beneficios del ripio” señaló el intendente.



Cipolini adelantó a los vecinos que en poco tiempo se pondrá en marcha el programa de veredas barriales “acá tenemos la posibilidad de comenzar a construir veredas barriales, así que en unos días vendremos a charlar con los vecinos para desarrollar ese programa, donde el municipio acerca los materiales y los vecinos colaboran con la mano de obra. Esto realmente habla de una toma de conciencia comunitaria, permitiendo que vecinos y municipio trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de la comunidad” finalizó el intendente.