Miércoles, 4 Julio, 2012 - 11:55

El Frente para la Victoria programa distintas actividades

Dirigentes del Frente para la Victoria Chaco coordinaron diversos talleres, capacitaciones y encuentros de la militancia para Resistencia y el interior.

Los integrantes del Frente para la Victoria mantuvieron una reunión en el Centro de Gestión y Relación con la Comunidad de calle Roberto Mora 135, con la presencia del diputado nacional José Mongeló.



Dirigentes de partidos políticos y movimientos sociales coincidieron en la necesidad de avanzar en la provincia del Chaco bajo la consigna “Unidos y Organizados” por lo que se darán la tarea de convocar y coordinar con los distintos agrupamientos que responden a la presidenta Cristina Kirchner en el Distrito Chaco.



Escuela de Gobierno Néstor Kirchner

La Escuela de Gobierno Néstor Kirchner llevará adelante tareas de formación académica y política sobre el proyecto que encabezó Néstor Kirchner a partir de 2003 y la profundización que continúa bajo la conducción de la presidente Cristina Kirchner.



El presidente de escuela José Mongeló , expresó pesar por la desaparición física del embajador de Paraguay en nuestro país, Enciso López, quien había anunciado su interés de concurrir a Resistencia para brindar su parecer sobre la destitución al presidente Fernando Lugo, “al que le fue leal hasta el último minuto de su vida”.



“El diplomático falleció en las últimas horas en Capital Federal luego de afrontar una cruel enfermedad, quedando
el recuerdo de haber sido un gran constructor de las relaciones bilaterales entre Argentina y Paraguay”, dijo el secretario de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la cámara de Diputados.