Miércoles, 4 Julio, 2012 - 09:25

En Quitilipi festejaron el Día del Tango

El patio de la Institución fue sede de una exquisita noche donde niños, jóvenes y adultos deleitaron con la música rioplatense.

La iniciativa fue llevada adelante por la Dirección de Cultura Municipal y reunió a un gran número de personas. El Club de la Tercera Edad encantó a los presentes con sus interpretaciones. También participó la Escuela de Tango Municipal, una pareja de baile de San Bernardo, Susana Quintana leyó poesías y su hijo Ubaldo Escobar expuso pinturas relacionadas con el tema. La Directora de Cultura, Nidia González agradeció la presencia de todos y prometieron la reedición de otra Noche similar.



El Secretario de Gobierno Sergio Pierdominici
dio la bienvenida, manifestando su alegría al ver como niños y jóvenes abrazan esta música tan linda como es el Tango “y que tenemos los argentinos. Solemos ver como en otros países del mundo lo escuchan y lo bailan y nosotros, a veces, teniendo esta música tan hermosa, que representa con sus letras el sentir ciudadano, el sentir del corazón, no la valoramos”.
Destacó la actuación de Toia Gamarra, “una mamá del alma y escuchar al Coro de Vida Plena, nos llena el corazón de alegría, a los chicos de la Escuela de Tango y a los amigos de San Bernardo que nos deleitaron con su arte, y seguramente no va a ser la última vez”. Prometió una orquesta en vivo para la próxima y agradeció a todos su presencia para compartir una noche típica de Tango.