Miércoles, 4 Julio, 2012 - 09:03

"Sonar Electrónica", este viernes en Ciao Bar

Este viernes 6, desde las 23.30, en Ciao Bar (Cervantes 75) se realizará una nueva edición del ciclo Sonar producido por el Movimiento Por La Cultura Electronica (MCE) festejando su segundo cumpleaños como agrupación.





La propuesta musical estará a cargo de Miss Paola, Mauro Sebastian y el DJ y productor reconocido internacionalmente Löko, como invitado. El ciclo cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco. La entrada es libre y gratuita.



DJ INVITADO




Ariel Gonzalo González (Löko) nació en Chaco. Desde temprana edad decidió que la música era su vida. Pasó la década de los 90 experimentando con sintetizadores, samplers, vinilos y cintas, pero fue en 2007 cuando se introdujo en el mercado internacional alcanzando el éxito rápidamente gracias a su experiencia como DJ y productor.



Hoy es uno de los productores más influyentes de América Latina, con más de 40 tops en Beatport, logros que lo han ido ubicando en la categoría de los grandes productores a nivel mundial. A lo largo de su carrera ha editado para los sellos discográficos mas importantes de la industria como ser Toolroom, Cr2, Great Stuff, Buzzin Fly, Kling Klong, Noir Music, Strictly Rhythm, Neurotraxx Deluxe, Starlight Unlimited, entre otros. Su talento lo ha llevado a remezclar a grandes artistas como Mastiksoul, Lutzenkirchen, DJ Chus, DJ PP, Rainer Weichold, DJ Wady, Aki Bergen, Saeed Younan y muchos más.



En 2012 lanzó su propia etiqueta llamada Loko Motion Records, convocando a nuevos talentos y artistas consagrados para lograr una combinación excitante de música fresca que seguramente ubicará a su etiqueta como una de las grandes. Continúa trabajando además en nueva música y proyectos paralelos como Far & Deep, Gonzalo Gonzalez y Clubbers Revenge.



Como DJ propone una puesta contundente, cargada de ritmo, bajos gruesos y de momentos algunas melodías para lograr un sentimiento especial y transmitir un estado de dicha a todo el que la escucha y la baila.