Miércoles, 4 Julio, 2012 - 07:00

PAMI formó a adultos sobre "Bienvenida a Nuevos Afiliados"

Al menos 200 jubilados se acercaron a la sede chaqueña de la obra social nacional para recibir información sobre los alcances de este programa.

Por segunda vez la UGL XIII puso en vigencia el programa “Bienvenida a nuevos afiliados”, en la sede de avenida 9 de Julio de Resistencia, con la presencia de la directora ejecutiva Cristina Aboitiz.



El último jueves de junio sirvió para la continuidad de la modalidad de recibir a los nuevos afiliados a la obra social nacional, con lo que en la reunión celebrada en la capital chaqueña, al menos doscientos participantes de distintos centros de jubilados y pensionados asistieron a recibir información.



La directora ejecutiva de la UGL XIII de Por una Argentina con Mayores Integrados (PAMI), Cristina Aboitiz estuvo a cargo de explicar los alcances de
“Bienvenida a nuevos afiliados”, presentando a cada uno de los referentes de las áreas y destacó la importancia de la Mesa de Orientación, lugar que dispone las primeras informaciones de utilidad para los interesados.



El instituto nacional promociona actividad en beneficio de la salud, basado en la prevención, antes que aparezca la enfermedad, por lo que el adulto mayor asiste a las reuniones del último jueves del mes, a las 15,
junto a sus familiares, vecinos o amigos que cuentan con la cobertura de la obra social.