Miércoles, 4 Julio, 2012 - 07:21

Inauguran pavimento por el 68º aniversario de La Leonesa

El gobernador habilitará hoy la pavimentación de la ruta provincial Nº 56 hasta el empalme con la ruta nacional Nº 11.

El gobernador Jorge Capitanich encabezará este miércoles a las 15 el acto central por el 68º aniversario de La Leonesa, donde habilitará 21,80 kilómetros repavimentados de la ruta provincial Nº 56 hasta el empalme con la ruta nacional Nº 11. Además inaugurará la Biblioteca Municipal y entregará equipamiento a Consorcios Rurales del Departamento Bermejo.



En la oportunidad, el mandatario provincial recorrerá las obras del acueducto Las Palmas- La Leonesa, pronto a inaugurarse.



La pavimentación de la ruta provincial demandó una inversión superior a los 23 millones de pesos, proveniente de un financiamiento conjunto entre la Nación y la Provincia. De los 21,80 kilómetros reparados, 16,7 corresponden a la zona rural y 5,1 a la zona urbana



El edificio de la Biblioteca Municipal está ubicado en
la intersección de las calles Remedio de Escalada, Gendarmería Nacional y avenida Juan Domingo Perón. La institución cuenta con 75 metros cuadrados de espacio construido y 50 metros cuadrados de espacio libre.
Con personal ad honorem y unos 7.500 libros, está disponible para la comunidad en doble turno, mañana y tarde.



Finalmente, se entregarán 4 tanques de 5.000 litros de combustible, 2 tanques de 2.500 y 3 palas mecánicas a consorcios rurales del Departamento Bermejo.