Martes, 3 Julio, 2012 - 15:45

Realizaron operativos de seguridad vial en Ruta 16

Durante el desarrollo, se verificó documentación de aproximadamente 120 vehículos de distintos tipos y modelos, labrándose 18 actas de infracción.

El Subsecretario de Seguridad, Jefe de Policía y el Director General de la Policía Caminera supervisaron Operativo de Prevención sobre Seguridad Vial realizado en Ruta 16 Km. 19,4.



Desde las 20 a 22 horas, se llevó a cabo Operativo de Prevención en
Ruta 16 Km. 19,4 con el fin de dar cumplimiento las normativas de la Ley de Transito Nº 24449 y sus modificatorias, con el fin de evitar la comisión de delitos tipificados en el Código Penal y de Faltas, contándose con
la afectación de Personal que lucían sus nuevos uniformes, móviles y equipamientos adquiridos recientemente, como ser conos refractarios, luces lumínicas con sus respectivos equipo de electricidad, chalecos identificatorios, balizas y gazebos, que permitirá realizar estos operativos en cualquier hora y lugar de la provincia.



Durante el desarrollo, se verificó las documentaciones de aproximadamente 120
vehículos de distintos tipos y modelos, labrándose 18 actas de infracción a la Ley de Tránsito, donde el Subsecretario de Seguridad Pública Escribano, Javier Oteo, el Jefe de Policía Comisario General, Ramón A. Alegre y el Director General de Policía Caminera Comisario General, Lucio Elio Cabral supervisaron en forma personal
el desempeño y forma de trabajo
de los funcionarios policiales.